Silicon Valley Forum desembarca en Argentina, con su programa de inmersión en AgTech «Semillas de nuestro futuro».

NOTA CON AUDIO: Dr Carlos Vidal – Secretario Fundación CEDEF (Centro de Estudios para el Desarrollo Federal)

Audio:

6 y 7 de noviembre, ciudad de Rosario.

Dr Carlos Vidal - Secretario Fundación CEDEF
Dr Carlos Vidal – Secretario Fundación CEDEF

En contacto con Agrovalle, FM Del Sol, el Dr Carlos Vidal – Secretario de la Fundación CEDEF (Centro de Estudios para el Desarrollo Federal) comenta que dos Jornadas de Inmersión intensivas en la ciudad de Rosario, productores agropecuarios, innovadores tecnológicos, startups, universidades, el gobierno y expertos de la industria tendrán la oportunidad de explorar nuevas tecnologías, conectarse y relacionarse con el ecosistema de Silicon Valley.

El espacio concentrará la avanzada mundial para la producción agropecuaria en materia de granjas automatizadas, robótica y drones, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Big Data, entre las principales. También, expondrá las líneas de investigación y desarrollo que transformarían los mercados y conducen a una verdadera revolución tecnológica en el futuro cercano, como la agricultura celular y la producción en entornos controlados.

Durante más de 30 años, Silicon Valley Forum (SVF) ha fomentado la innovación, el espíritu empresarial y el liderazgo en Silicon Valley.

Su comunidad está conformada no solo por la comunidad de startups, sino también por corporaciones, proveedores de servicios e inversores. Comprometida y global, ya supera los 20.000 en todo el mundo.

Silicon Valley Forum conecta personas y organizaciones de todo el mundo con el conocimiento y las redes de Silicon Valley. La alianza estratégica de Silicon Valley Forum con Revista Chacra y Fundación CEDEF busca establecer ese vinculo con el sector agroindustrial argentino.

Cronograma:

  • Granjas automatizadas · Robótica · Drones · Internet de las Cosas · Inteligencia Artificial
  • Big Data · Blockchain · Agricultura celular · Microbioma · Entornos controlados.

Ciclo de conferencias:

El Ciclo de Conferencias “Semillas de Futuro”, llega a Rosario de la mano de sus especialistas más destacados conectando los ecosistema de San Francisco y de Argentina, en la ciudad de Rosario. Las novedades en tecnologías de eficiencia ya conocidas y tecnologías disruptivas en investigación que debemos comprender y debatir ya que transformaran radicalmente los paradigmas de producción y consumo.

BizBox Nodo de activación y negocios:

Espacios de exhibición de startups nacionales. Rondas de encuentro con los especialistas de SVF. Demo Cases. Cena de Camaradería. Espacios de exhibición de Parteners institucionales y empresarios.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Web: siliconvalleyargentina.com

Contacto: [email protected][email protected]

descarga

Suscribite a nuestro newsletter