Massa impulsa una ley para «poner de pie» las economías regionales

El líder del Frente Renovador participó de la “Fiesta de la Manzana” en Río Negro, visitó a productores y explicó su iniciativa

Sergio Massa estuvo en Río Negro, donde participó de la tradicional «Fiesta de la Manzana» junto a Martín Soria, intendente de General Roca. Allí visitó a productores y dio a conocer su proyecto de ley para «poner de pie» a las economías regionales.

«Tenemos que poner de pie nuestras economías regionales, que tienen una enorme capacidad de producción y de generación, pero que tienen la pata de la presión impositiva en la cabeza», sostuvo el líder del Frente Renovador en diálogo con Infobae.

En su paso por tierras rionegrinas, Massa visitó a productores y empacadores de frutas, a quienes les pidió «no bajar los brazos», y presentó la iniciativa que busca reducir impuestos internos a todas las economías regionales.

Massa explicó que el proyecto «equipara las economías regionales con otras economías que ya tienen beneficios impositivos, como las mineras o el champagne». Además, consideró que todas las embajadas argentinas deberían tener «oficinas comerciales de los productos de las economías regionales, donde hay una enorme cantidad de nichos» para explotar. Fuente: INFOBAE

Suscribite a nuestro newsletter