El RENATRE amplió el beneficio para aquellos empleadores que se encuentran en zonas de emergencia agropecuaria.

El RENATRE decidió ampliar los beneficios para aquellos empleadores que se encuentran en zonas con declaración de emergencia agropecuaria, a través de la Resolución 4779/22 publicada en el Boletín Oficial el 7 de junio, por lo que se adicionan 6 cuotas para la financiación de su deuda a las 18 ya previstas, totalizando de esta forma un máximo de 24 cuotas.

“La situación de los damnificados por las contingencias que se produjeron en algunas regiones del país fue de gran magnitud y provocó un fuerte impacto en la producción. Por este motivo, resolvimos ampliar los planes de facilidades de pagos para los empleadores que se encuentran en las zonas de emergencia”, indicó el Presidente del RENATRE, Roberto Buser.

Para más información sobre este y otros Planes de Facilidades de Pagos del organismo se puede consultar con la Subgerencia de Recaudación y Control Contributivo, a los correos electrónicos [email protected] o [email protected], o llamar a los teléfonos 0-800-777-7366 / 11-3986-9444 opción 7, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Suscribite a nuestro newsletter