BASF designó nueva Gerente Senior de Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial

María Florencia Allub cuenta con una trayectoria de 14 años en BASF, habiendo transitado por diversos sectores dentro de la división Agro.

BASF anunció a María Florencia Allub como nueva Gerente Senior de Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial, reportando al Director de la División Soluciones para la Agricultura.

María Florencia ingresó a BASF en el 2010 en el área de Comunicaciones en la División de Soluciones para la Agricultura. Años más tarde fue promovida como líder del área y en 2021 asumió como Gerente de Acceso a Mercado y Trade Marketing. Desde octubre de 2023, María Florencia ha asumido el desafío de liderar una nueva área que se ha creado con el objetivo de potenciar la Experiencia de Cliente y la Excelencia Comercial de la compañía.

BASF está comprometida con hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los productores agropecuarios, en los diversos desafíos que enfrentan, con el objetivo de producir más y de forma sustentable, y es por esta razón que la división Soluciones para la Agricultura creó el área de “Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial”.

“Esto es una muestra más del compromiso de la compañía con crear mejores experiencias para los agricultores en sus sistemas de cultivo, ofreciéndoles una plataforma cada vez más robusta y amplia de innovación que les acerque soluciones sustentables, nuevos modelos de negocio y un servicio superador”. Comentó Florencia Allub.

Florencia Allub es Comunicadora Social por la Universidad Austral y cuenta con una especialización en Dirección y Gestión de las Organizaciones de la Universidad de San Andrés.

Acerca la División de Soluciones para la Agricultura de BASF

Todo lo que hacemos, lo hacemos por amor a la agricultura. La agricultura es fundamental para proporcionar alimentos suficientes, saludables y asequibles a una población en rápido crecimiento, reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental. Es por este motivo que trabajamos con socios y expertos para integrar nuestros compromisos de sustentabilidad en todas nuestras decisiones de negocio. Con €944 mil millones en 2023, invertimos en una sólida estructura de I+D, combinando ideas innovadoras con acciones concretas en el campo. Nuestras soluciones están diseñadas para los diversos sistemas productivos. Conectamos semillas y eventos biotecnológicos, productos de protección de cultivos, soluciones digitales e iniciativas de sustentabilidad con el objetivo de ayudar a los agricultores, agricultoras y otros actores de la cadena productiva para que logren los mejores resultados. Con equipos de expertos en nuestros laboratorios, fábricas, oficinas y en el campo, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para construir un futuro sustentable en la agricultura. En 2023, nuestra división generó ventas de €10,1 mil millones. Para más información, visítenos en www.agriculture.basf.com o en nuestros canales de redes sociales.

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