AgroFresh amplía su portafolio con el lanzamiento de Textar 60T para paltas y mangos en la Conferencia de Red Agrícola en Piura.

AgroFresh, líder en soluciones innovadoras para la conservación de productos frescos, se complace en anunciar el lanzamiento de Textar 60T, un fungicida a base de Tiabendazol que ha obtenido la extensión de uso para paltas y mangos aprobada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Textar 60T ofrece una solución eficiente para ayudar en el control de enfermedades fúngicas postcosecha en paltas y mangos, incluyendo la antracnosis.

               Beneficios de Textar 60T para paltas y mangos:

•             Ayuda evitar las pudriciones postcosecha.

o            Paltas: Lasiodiplodia theobromae

o            Mangos: Colletotrichum gloeosporioides

•             Es un fungicida eficiente y de amplio espectro.

•             Autorizado para uso con ceras.

En la Conferencia de Red Agrícola en Piura, también estarán las soluciones para arándanos, citricos, paltas y mangos. Entre las innovaciones que AgroFresh presentará, destacan:

Embalaje inteligente Uvasys: Diseñados para ayudar a mantener la frescura y calidad de las uvas y arándanos durante el almacenamiento y transporte, contribuyendo a evitar el desarrollo de podredumbres.

Línea de equipos Control-Tec: Revolucionando los procesos postcosecha al contribuir a una mayor sostenibilidad, estos equipos podrían permitir una reducción de hasta un 70% en el uso de agua, promoviendo prácticas agrícolas más responsables y eficientes.

SmartFresh SmartTabs: Utilizada en limones, mangos y paltas, ayuda a mantener la frescura de estos productos por más tiempo, pudiendo conservar su calidad y reduciendo las pérdidas en postcosecha.

“AgroFresh está contribuyendo cada vez más para el desarrollo de la agricultura sostenible en Perú. Nuestras tecnologías han ayudado a los empacadores y exportadores a disminuir el consumo de agua en sus procesos, así como reducir la pérdida y desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena”, comentó Juliana Manco, Gerente de Marketing para Latinoamérica.

AgroFresh invita a todos a visitar su stand número 1 en la Conferencia Red Agrícola en Piura para conocer más sobre Textar 60T y otras soluciones innovadoras para la conservación de productos frescos.

Para más información, por favor, contacte a: [email protected] www.agrofresh.com/es

Textar 60 T – Registro PQUA N° 1952-SENASA

Sobre AgroFresh:

AgroFresh es líder mundial en soluciones de calidad y frescura postcosecha, dedicado a mejorar la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos, reduciendo al mismo tiempo la pérdida y el desperdicio de alimentos. Con un legado de innovación que se remonta a más de 40 años, AgroFresh aborda los retos de la cadena de suministro de productos frescos desde todos los ángulos, ofreciendo un conjunto completo de soluciones integradas de almacenamiento, líneas de envasado y soluciones digitales. AgroFresh tiene lo que se necesita para ayudar a los productores, centrales hortofrutícolas y minoristas a tener éxito ofreciendo productos frescos, de calidad y sostenibles desde la cosecha hasta el hogar. Para obtener más información sobre AgroFresh, visita www.agrofresh.com/es.

Suscribite a nuestro newsletter