Chacareros reclaman cobrar crédito de poda

Ayer chacareros autoconvocados se reunieron en la cámara frutícola de la ciudad de Villa Regina con el presidente de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, Sebastian Hernández para reclamar por el crédito para realizar los trabajos de poda que no les fue acreditado a la fecha.

Unos 235 chacareros que presentaron sus papeles y que en principio no fue rechazado el mencionado crédito no les fue acreditado, debido a esta situación decidieron auto convocarse y comenzar con el reclamo.
En esta semana se acredito a 28 chacareros quedando 207 a la fecha sin cobrar.

Estuvieron presentes los presidentes de las cámaras frutícolas de Villa Regina, Ingeniero Huergo y Cervantes







