El empaque cerro un 42% interanual

Tras una hora de discusión salarial, el gremio de los empacadores que hoy conduce Orlando Alvarez firmó un acuerdo del 24% para la cosecha, habían acordado un 18% para la postemporada, logrando de esta forma un interanual del 42%,
La paritaria prevista para el jueves, se anticipo tras un pedido de la cámara empresaria, CAFI de cerrar el convenio esta mañana.
Con estos guarismos, un embalador de primera, tendrá un salario bruto de 37.040 pesos.

“Favoreció también el bloqueo en Villa Regina a la Comercializadora de Productos Patagónicos y la decisión bloquear a otros empaque de Cipolletti y Roca, adelantó la paritaria y el acuerdo”, sostuvo Aparicio.







