En Semana Santa productores promocionarán peras y manzanas en El Bolsón

Nota con audio: Sebastián Hernández presidente de la Federación de Productores de fruta de Río Negro y Neuquén.

El “FrutTruck” de la Federación de Productores continúa las actividades de promoción de peras y manzanas en localidades rionegrinas.

Esta vez será en la 1° edición del paseo gastronómico «Date el gusto» que se desarrollará los días viernes 2 y sábado 3 de abril en El Bolsón.

Tal como se realizó en Bariloche, los productores de Rio Negro y Neuquén ofrecerán sus productos a precios promocionales directo a los consumidores. También habrá degustación de peras y manzanas a quienes se acerquen al “FrutTruck”.

Las actividades de promoción son parte de las acciones que se impulsan desde la Federación para incentivar el consumo de productos rionegrinos. Además se suma a las diferentes gestiones llevadas adelante para ampliar las alternativas de comercialización de los pequeños y medianos productores.

Sobre el evento “Date El Gusto”:

El festival “Date el Gusto” tiene un carácter turístico y productivo con el fin de visibilizar y dar a conocer todas las facetas gastronómicas de El Bolsón.

El evento contemplará actividades al aire libre durante el viernes 2 y el sábado 3 de abril, entre las 11 y las 20 sobre la peatonal de El Bolsón.

Suscribite a nuestro newsletter