Río Negro presentó a Nación una propuesta para recuperar la rentabilidad de la fruticultura

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a miembros de su Gabinete recibió al gobernador Alberto Weretilneck y funcionarios rionegrinos, quienes le plantearon un diagnóstico de la actual situación de la fruticultura. En ese marco, se estableció la necesidad…





















