Cuarto intermedio en la paritaria de poda

El gremio de los trabajadores rurales; UATRE, solicitó en la paritaria de la poda, un aumento del 48% en los salarios. Desde las cámaras del sector dijeron que evaluarían. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el 18 de junio.…





















