MACFRUT 2016,

 MACFRUT 2016, LLEGARÁN MIL BUYER DE LOS CINCO CONTINENTES

Macfrut 2016, la feria internacional del sector hortofrutícola que tendrá lugar en Rímini del 14 al 16 de septiembre, se desarrollará con un gran enfoque internacional e innovador.

Cesena Fiera, la entidad responsable de la organización, asegura que ya han confirmado su presencia en el evento varios centenares de buyer procedentes de todos los continentes; entre los que se encuentran Europa, América del Sur, Medio Oriente, Asia y África del Norte. No faltarán, por citar solamente algunos nombres, Aartsenfruit BV, Univeg, Roveg, Cool Fresh Group, Gava Grup, Carrefour, Al Jazeerah Supermarkets, NRTC; además de Metro, Total Import, Grupo ARC Eurobanan, Staay Food Group, Grupo Hermanos Fernández López, Camposol y Levarht.

Renzo Piraccini, presidente de Cesena Fiera, afirma: “Las invitaciones para participar en Macfrut 2016 prosiguen también durante estos días y el nivel de interés es verdaderamente alto; así lo demuestra la presencia de nombres de prestigio entre los buyer internacionales, que ya han confirmado su participación en la feria. Nuestro objetivo es llegar a las 1000 confirmaciones. Por lo demás, Macfrut sigue creciendo, hasta tal punto que con respecto al año pasado ya hemos incrementado en más de un centenar la participación entre los expositores y, sobre todo, ya hemos vendido más del 95% del espacio disponible”.

Macfrut vuelve a establecerse como una manifestación verdaderamente única en el sector hortofrutícola, siendo la única con representación de todo el sector.

Macfrut 2016 será, por lo tanto, un evento en el que, durante tres días enteros, importadores, distribuidores y buyer de la gran distribución tendrán un estrecho contacto, así como también grandes productores y empresas interesadas en las tecnologías presentes en la feria. De hecho, también este año ha sido confirmada la presencia de empresas especializadas en todos los ámbitos del sector hortofrutícola, desde la pre-recolección a la IV y V gama, pasando por las tecnologías para el embalaje, la selección, el calibrado y todas las elaboraciones en general.

Durante los próximos días, Macfrut pondrá en marcha un nuevo servicio para los buyer y los expositores: una plataforma en línea de business meeting, en la que será posible registrarse con un procedimiento guiado muy sencillo y ponerse en contacto directamente con todos los protagonistas de la feria. En otras palabras, una manera ideal para organizar previamente y fijar citas, y para aprovechar al máximo todas las oportunidades que solo un gran evento como Macfrut 2016 puede ofrecer.