El programa Directrices Turísticas para Bodegas continúa en el Alto Valle
Con la participación de establecimientos del Alto Valle rionegrino se realizó un nuevo encuentro correspondiente al programa Directrices Turísticas para Bodegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de las prestaciones turísticas en los establecimientos vitivinícolas.
Este programa es llevado adelante por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Calidad en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. Videla Dorna de Luis Beltrán; Favretto de Villa Regina; Viñedos San Sebastián de Cervantes; Humberto Canale y Agrestis de General Roca, y Miras de Fernández Oro formaron parte de este encuentro de capacitación que además pretende aumentar la competitividad y fomentar el desarrollo sustentable de los destinos.
La capacitación se encuentra en etapa de desarrollo y durará hasta septiembre cuando las bodegas participantes que cumplimenten con la implementación de las Directrices obtendrán una certificación Nacional de Calidad para Bodegas Turísticas. El auditorio del Museo de Ciencias Naturales de General Roca sirvió nuevamente como punto de reunión cumpliendo con solvencia los requerimientos de los organizadores y consolidándose como excelente anfitrión de este tipo de actividades.