100 Años de Historia y Solidaridad: La Escuela Agraria Celebra con un Asado para Impulsar la Educación Rural. video.
La Escuela Agraria celebra el centenario de la ciudad con un asado campero a beneficio
La Escuela Agraria de la ciudad de Villa Regina , Río Negro, sumó su aporte a los festejos del centenario de la ciudad con un evento especial: un asado campero a beneficio de la construcción de nuevas aulas. La actividad, organizada con esmero y compromiso, convocó a 400 personas, uniendo a la comunidad en una jornada de tradición y solidaridad.
El evento contó con la presencia del presidente de la Federación de Productores de fruta de Río Negro y Neuquén,Sebastián Hernández quien resaltó la importancia de esta iniciativa para el fortalecimiento de la educación rural. La jornada, sin embargo, no habría sido posible sin el trabajo y la entrega de docentes, alumnos, directivos y miembros de la fundación de la escuela, quienes trabajaron incansablemente para hacer de esta actividad un éxito.
Este asado campero, que se llevó a cabo en un clima de camaradería y gratitud, representa mucho más que un festejo. “Queríamos aportar algo significativo en este centenario de nuestra ciudad y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la construcción de aulas, que son necesarias para el crecimiento de nuestra escuela,” expresó uno de los directivos.
Los participantes destacaron el ambiente de compañerismo y la posibilidad de encontrarse como comunidad en un espacio que, además de brindar una experiencia gastronómica típica, tiene un objetivo noble y trascendental: el de apoyar el crecimiento de una institución clave en la formación de nuestros jóvenes.
La celebración no solo homenajea los 100 años de historia de la ciudad, sino que fortalece el vínculo entre sus habitantes y reitera el compromiso de la Escuela Agraria con el desarrollo educativo y social.