Convenio INTA – RENATRE

El objetivo de dicho convenio es llevar adelante acciones de capacitación, en una primera etapa en la provincia de Río Negro, destinadas a trabajadores rurales y empleadores registrados con el fin de mejorar la competencia de las tareas propias de la actividad agropecuaria y lograr productos de calidad, garantizando siempre la protección y seguridad de los actores involucrados.

El dictado de los cursos en el Alto Valle y Valle Medio del Río Negro, y en Río Colorado estará a cargo de la Estación Experimental INTA Alto Valle. En todos los cursos funcionarios del RENATRE presentarán los objetivos del organismo y responderán diversas inquietudes de los presentes.

Se recuerda  que la capacitación es sin cargo pero con inscripción previa en los lugares designados, con un máximo de 20 asistentes.

Cronograma de capacitaciones para Noviembre 2017:

  • LUNES 27/11 – GENERAL ROCA (Agencia de Extensión Rural General Roca, Edificio Histórico “Jaime Belli” – Ruta prov. 65, JJ. Gómez Tel. (0298) 443-9000).

“USO SEGURO DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA. MANIPULACIÓN SEGURA DE LA ESCALERA”

  • MIÉRCOLES 29/11 – LUIS BELTRÁN (Agencia de Extensión Rural Valle Medio – Villa Galense 575, Luis Beltrán – Tel. (02946) 48-1126).
  • JUEVES 30/11 – RIO COLORADO (Cámara de Productores Agrícolas de Río Colorado – Lorenzo Julia 471, Río Colorado – Tel. (02931) 43-0339).

Más información: Claudia Cartes – INTA Alto Valle – (0298) 443-9000 – Cel. 11 6857-8824 – cartes.maria@inta.gob.ar

Suscribase a nuestro Newsletter

Más noticias

Entrevista: Facundo Fernández, sanidad frutícola

NOTA CON AUDIO: Secretario de Fruticultura, Facundo Fernández Audio: En contacto con Agrovalle, FM Del Sol, el Secretario de Fruticultura de Río Negro, se refirió al tema de sanidad frutícola...

La Patagonia comienza a fijar una agenda conjunta en producción.

Por iniciativa de Río Negro, las provincias patagónicas comenzaron a delinear una agenda de temas comunes en materia de producción, en la que se trabajará junto al Gobierno Nacional. La...

El gobierno neuquino establece el diálogo con el sector acuícola

Se formalizó la Mesa Sectorial Acuícola que busca mejorar las condiciones de la actividad en la provincia. El gobierno provincial continúa manteniendo mesas de diálogo permanente con los diferentes sectores...

Argentina y Brasil trabajaron en políticas sanitarias comunes

Una comitiva argentina, integrada por representantes del Senasa e INTA, se reunió con la ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina. El encuentro se llevó a cabo en Brasil y...

Pin It on Pinterest