Capacitación virtual de Comercio Internacional para pymes rionegrinas

NOTA CON AUDIO: Licenciado Martín Fuentes, docente de la UNRN.

Audio:

El CREAR participará de modo activo en la capacitación organizada por la Universidad Nacional de Río Negro con la facilitación de cupos gratuitos para una selección de pymes rionegrinas que cumplan determinadas características.

Se trata de un curso virtual sobre Comercio Internacional que comenzará el martes 1 de octubre y se prolongará durante ocho encuentros.

El curso, a cargo del licenciado y docente de la UNRN Martín Fuentes, tiene como objetivo incentivar las posibilidades de exportación de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) locales, como forma de desarrollo empresarial económico y social de la región.

Al mismo tiempo se propone brindar asistencia técnica a aquellas PyMEs o clusters de empresas que deseen realizar su primera exportación o consolidarse en la plaza internacional, y así promover la producción regional en el mercado exterior.

El curso tiene un arancel de $2000 y el Ministerio de Economía, a través del CREAR, cubrirá hasta diez lugares y hará una selección de las firmas según sus potencialidades exportadoras si es que la cantidad de inscriptos excede el cupo mencionado.

Las firmas interesadas pueden inscribirse en el link oficial https://ofertavirtual.unrn.edu.ar/ofertavirtual/ o pueden consultar al Área de Comercio Exterior del CREAR al correo electrónico pcarunchio@crear.rionegro.gov.

Suscribase a nuestro Newsletter

Más noticias

Entrevista: Facundo Fernández, sanidad frutícola

NOTA CON AUDIO: Secretario de Fruticultura, Facundo Fernández Audio: En contacto con Agrovalle, FM Del Sol, el Secretario de Fruticultura de Río Negro, se refirió al tema de sanidad frutícola...

La Patagonia comienza a fijar una agenda conjunta en producción.

Por iniciativa de Río Negro, las provincias patagónicas comenzaron a delinear una agenda de temas comunes en materia de producción, en la que se trabajará junto al Gobierno Nacional. La...

El gobierno neuquino establece el diálogo con el sector acuícola

Se formalizó la Mesa Sectorial Acuícola que busca mejorar las condiciones de la actividad en la provincia. El gobierno provincial continúa manteniendo mesas de diálogo permanente con los diferentes sectores...

Argentina y Brasil trabajaron en políticas sanitarias comunes

Una comitiva argentina, integrada por representantes del Senasa e INTA, se reunió con la ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina. El encuentro se llevó a cabo en Brasil y...

Pin It on Pinterest