Robaron en una chacra de Godoy mientras la policía estaba de paro

Mientras la policía de Río Negro esta de paro,  los ladrones hacen de las suyas, aprovecharon  en horario de la tarde para ingresar en una chacra de Gral E Godoy de la familia Brunetti, una familia muy conocida en la zona cercana a la escuela 85.

Ingresaron a la vivienda de Miguel Brunetti, llegaron en una moto dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda,  maniataron a Miguel y a su pareja, les robaron notebooks, celulares y todo lo que pudieron, durante el robo llego otro productor, Victor Brunetti, a quien también maniataron, tenían datos muy precisos de la actividad familiar lo que indica que hubo inteligencia previa.

Luego huyeron en  el auto de la familia, un Sandero  gris, que luego abandonaron en Villa Regina, en zona de chacras cercanas a la calle Mitre, donde lo hallaron otros productores quienes rápidamente dieron aviso a través del wathsap que poseen para prevenir este tipo de eventos .

Si cuando la policía está en actividad ocurren robos, hurtos, asaltos, con más razón cuando la policía esta de paro…  pobre sociedad…

Suscribite a nuestro newsletter