Nuevos horarios para la operación comercial mayorista en el Mercado Central

El Plan de ordenamiento del Área Transaccional continúa

En el marco del ordenamiento y la puesta en valor del área comercial mayorista de frutas y hortalizas, el centro concentrador de frutas y hortalizas comunico  que a partir del 18 de marzo del corriente año, los nuevos horarios de operatoria serán los siguientes:

horario1

 

De Lunes a Viernes, desde las 00:00 hs. se podrá iniciar el armado de los puestos frutihortícolas y a partir de las 02:00 hs. se abrirán las puertas de los Pabellones para el ingreso de compradores.

Indicaciones para el ingreso y egreso del Área Transaccional

Descarga

Los Domingos, desde las 13:00 hs. y hasta las 22:00 hs. se habilitará el ingreso de vehículos por las Puertas 1, 2 y 7.

De Lunes a Jueves el horario de ingreso es de 16:00 a 22:00 hs. por Puertas 1, 2 y 7.

Los Domingos, de 00:00 a 13:00 hs. los vehículos deberán ingresar únicamente por la Puerta 7 y serán derivados a la Playa del Pabellón 12.

De Lunes a Jueves a las 12:00 hs. todos los vehículos, de cualquier porte, deberán desalojar el Área Transaccional.

Carga y/o Compradores

De Lunes a Jueves, desde las 02:00 horas, quedarán habilitadas todas la Puertas del Área Transaccional para el ingreso de vehículos de Carga y/o Compradores.

El horario de finalización de la venta y salida de los vehículos de carga y/o compradores es, de Lunes a Jueves, a las 10:00 hs. y los Viernes se extiende hasta las 14:00 hs.

Se recuerda que a partir de las 18:00 hs. del Viernes y hasta las 13:00 hs. del día Domingo, el Área Transaccional del Mercado Central permanecerá cerrada.

Suscribase a nuestro Newsletter

Más noticias

Entrevista: Facundo Fernández, sanidad frutícola

NOTA CON AUDIO: Secretario de Fruticultura, Facundo Fernández Audio: En contacto con Agrovalle, FM Del Sol, el Secretario de Fruticultura de Río Negro, se refirió al tema de sanidad frutícola...

La Patagonia comienza a fijar una agenda conjunta en producción.

Por iniciativa de Río Negro, las provincias patagónicas comenzaron a delinear una agenda de temas comunes en materia de producción, en la que se trabajará junto al Gobierno Nacional. La...

El gobierno neuquino establece el diálogo con el sector acuícola

Se formalizó la Mesa Sectorial Acuícola que busca mejorar las condiciones de la actividad en la provincia. El gobierno provincial continúa manteniendo mesas de diálogo permanente con los diferentes sectores...

Argentina y Brasil trabajaron en políticas sanitarias comunes

Una comitiva argentina, integrada por representantes del Senasa e INTA, se reunió con la ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina. El encuentro se llevó a cabo en Brasil y...

Pin It on Pinterest