Frutas Nace: Las presiones gremiales serían el motivo del cierre

NOTA CON AUDIO: Arsenio Ferrarino , Dra. Carla Ferrariño

Audio:

La empresa Frutas NACE, que tiene galpón de empaque, cámaras de frío y producción propia de peras y manzanas cerraría sus puertas en Lamarque.

NaceEn contacto con Agrovalle FM Del Sol, el titular del empaque,  Arsenio Ferrarino , y la Dra. Carla Ferrarino, relatan los motivos del cierre del galpón de empaque,la decisión estaría vinculada principalmente a la presión gremial.

El productor, que tiene desde hace más de 25 años la empresa, sostuvo que nunca sufrió tanto como ahora.

El año pasado tuvimos granizo en varias chacras de mis productores. Así que quedamos sin fruta antes de tiempo y con mucha fruta golpeada, pero me obligaron a trabajar Cumplí los días, y tuve que pagar días caídos que no se habían trabajado.

 

El próximo martes el Secretario de trabajo de la provincia Lucas Pica, se comprometió a reunirse con  Arsenio Ferrarino , dueño de la empresa y la Dra. Carla Ferrariño, representante legal, pero como Ferrarino expresa en el audio es muy difícil que continúe con la empresa.

Frutas NACE, tiene producción propia de peras y manzanas y opera hace 25 años. La empresa produce, empaqueta y exporta la fruta.

Suscribite a nuestro newsletter